Reparación de Techo


+569 9324 3923

Lun a Vie: 9:00 hrs. a 18:00 hrs. Sábados: 9:00 hrs. a 13:00 hrs.

Reparación de Techo en Hualqui

Reparación de Techo Hualqui

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el área de instalación, mantención, remodelación y reparación de techos en Hualqui. Ofrecemos servicios y materiales de calidad a la altura de sus expectativas y garantizamos una entrega a tiempo de los trabajos y reparaciones contratadas. Contamos con un equipo altamente capacitado para determinar el origen de una filtración de agua y posterior sellado. Le ofrecemos soluciones convenientes para reparar o remodelar su techo, levantamientos, instalación de base, fieltros y todo tipo de planchas.junto a un asesoramiento profesional en cualquier necesidad que tenga en su hogar, empresa o institución en Hualqui y alrededores. Contáctenos


Hualqui, Reparación de Techo

Techumbre y Filtraciones en Hualqui

La exposición constante de los techos a los agentes ambientales como el agua, viento, frio, calor, etc. producen daños que tarde o temprano terminarán perjudicando la superficie de estos, provocando filtraciones y goteras de agua que tendrás que reparar. Los servicios más frecuentes en esta area son el sellado de techos (impermeabilización usando un material especialmente diseñado para estos fines), reparación de filtraciones en techumbre (detectar las goteras y revisar las fijaciones), reparación y corregimiento de pendientes (inclinación), impermeabilización (utilización de tela asfáltica), reparación de tejas rotas (inspeccionando toda la estructura)

Techos interiores

Revisión de techos interiores

Por lo general, los techos interiores están recubiertos de una capa de yeso que los protege, aunque también encontramos techos de madera o de otros materiales. Cada material requiere un cuidado único, aunque hay algunos consejos generales que puedes tener en cuenta en todas las circunstancias.

Al menos una o dos veces al año, es recomendable revisar todos los techos, especialmente las zonas más sensibles, como los bordes de las ventanas o claraboyas, y los lugares por donde pasan las tuberías. Esto permitirá, por ejemplo, localizar una posible fuga de agua antes de que sea peor.