Reparación de Techo


+569 9324 3923

Lun a Vie: 9:00 hrs. a 18:00 hrs. Sábados: 9:00 hrs. a 13:00 hrs.

Reparación de Techo en Talcahuano

Reparación de Techo Talcahuano

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el área de instalación, mantención, remodelación y reparación de techos en Talcahuano. Ofrecemos servicios y materiales de calidad a la altura de sus expectativas y garantizamos una entrega a tiempo de los trabajos y reparaciones contratadas. Contamos con un equipo altamente capacitado para determinar el origen de una filtración de agua y posterior sellado. Le ofrecemos soluciones convenientes para reparar o remodelar su techo, levantamientos, instalación de base, fieltros y todo tipo de planchas.junto a un asesoramiento profesional en cualquier necesidad que tenga en su hogar, empresa o institución en la Comuna de Talcahuano y alrededores. Contáctenos.


Talcahuano, Reparación de Techos

Techumbre y Filtraciones en Talcahuano

La exposición constante de los techos a los agentes ambientales como el agua, viento, frio, calor, etc. producen daños que tarde o temprano terminarán perjudicando la superficie de estos, provocando filtraciones y goteras de agua que tendrás que reparar. Los servicios más frecuentes en esta area son el sellado de techos (impermeabilización usando un material especialmente diseñado para estos fines), reparación de filtraciones en techumbre (detectar las goteras y revisar las fijaciones), reparación y corregimiento de pendientes (inclinación), impermeabilización (utilización de tela asfáltica), reparación de tejas rotas (inspeccionando toda la estructura)

Inspección de tejados

Revisión de techos

Las revisiones de techos son simplemente inspecciones que determinan la integridad de un techo, por si presenta algún problema que no se encuentra visible
, sirve además para determinar cuánto tiempo puede durar ese tejado y cuando será necesario coordinar las reparaciones.

Las inspecciones de techos tienen tecnología y procedimientos especiales los cuales pueden determinar el grado de deterioro sin levantar muchas veces las tejas.Es importante revisar sobre todo luego del invierno, en donde el fuerte viento y el agua pueden producir deterioros que es necesario detectar a tiempo.